Alcaldes Costa del Sol reclaman se abra el peaje AP-7

Banner 70 – 2603 – 468X60 Parte superior de post

A iniciativa de esta Asociación de Vecinos varios Alcaldes de la Costa del Sol reclaman que se abra el peaje de la AP-7 en casos de colapsos en la autovía.

“En muchas ocasiones la Autovía A-7, en el tramo Fuengirola-Riviera del Sol-Marbella, sufre retenciones o tráfico muy intenso debido a obras y sobre todo a accidentes. No es aceptable que no se libere el peaje cuando concurren dichas circunstancias. Es un coste menor para las arcas públicas pero además redunda en la seguridad vial y evitaríamos situaciones como la imposibilidad de circular los servicios de emergencia durante los atascos”. Este es el comienzo de la carta dirigida al Ministerio de Fomento y registrada en la plataforma Change.org donde la Asociación de vecinos de Riviera del Sol ha abierto una recogida de firmas que en una semana ha logrado sumar cerca de 1500 rúbricas.

Toda la información de esta noticia publicada en el Diario El Sur el pasado 01/03/2017 aquí.

 

#RivieraEsMijas

Banner 71 – 169 – 468×60 Parte final de post

Sobre el autor

Los Estatutos de la Asociación de Vecinos Riviera del Sol asigna al Secretario/a, entre otras funciones, la dirección de las redes sociales, entre ellas, esta web.

Related posts

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 72 – 3118 – 468X60 Final de post tras comentarios