COMUNICACIÓN y CONVOCATORIA de Asamblea General Ordinaria ASOCIACIÓN DE VECINOS RIVIERA DEL SOL

Banner 70 – 2603 – 468X60 Parte superior de post

Por la presente se les convoca a los socios y socias de esta Asociación de vecinos a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo dia 30 de enero para la votación de los siguientes puntos, tal y como establecen nuestros Estatutos de forma telemática, la convocatoria de Asamblea queda establecida para el dia 30 de enero en tramo horario de 8 a 20h en el formulario de enlace que publicaremos en una siguiente entrada ,solo accesible para asociados validados, los votos emitidos antes o después de ese margen horario no serán válidos ni contabilizados.

En el orden del día se procederá a votación:

Aprobación de cuentas 2017 CUENTAS217GASTOS CUENTAS ANUALES CIERRE 2017

INGRESOS CUENTAS ANUALES 2017

Aprobación de presupuesto 2018 Presupuesto 2018 presupuesto

Actividades para 2018 Plan Actividades 2018

FORMULARIO DE VOTACIÓN:
Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

SI NO VE EL ENLACE ANTERIOR PRUEBE COPIANDO ESTE ENLACE EN EL NAVEGADOR : https://es.surveymonkey.com/r/K2PDDJS
Recuerden que para acceder al formulario de deben conocer su numero de socio/a , que le hemos comunicado en su alta, en el caso de no recordarlo, pueden solicitarlo solo antes del dia 30 a info@rivieradelsolmijas.es haciendo esta petición expresa y con su numero de DNI.Serán válidos los votos del dia 30, de 8 a 20h.

A partir del dia 1 de febrero podrán consultar el resultado de la votación en el enlace que publicaremos.

Banner 71 – 169 – 468×60 Parte final de post

Sobre el autor