Proceso electoral 2017

Banner 70 – 2603 – 468X60 Parte superior de post
La Presidenta de la Asociación de Vecinos Riviera del Sol ha convocado elecciones a nueva Junta Directiva con fecha 30 de julio de 2017.
Tras las vacantes producidas en algunos puestos de nuestra Junta Directiva, y de acuerdo con lo previsto en nuestros Estatutos, se procede a convocar nuevas elecciones para una nueva Junta Directiva.
Plazo de presentación de candidaturas: del 31 de julio al 2 de agosto. Formulario de presentación en https://form.jotformeu.com/62391258280356 .
Publicación de Lista de Candidatos: el día 4 de agosto en http://www.rivieradelsolmijas.es/candidaturas-agosto-2017/ 
Elecciones: día 5 de agosto de 2017, desde las 9 horas hasta las 20 horas, en la dirección de Internet que se comunicará por email el día antes. Recuerden que para votar se exige que introduzca, entre otros datos, su número de socio, por lo que si no lo recuerda, debe comunicárnoslo a este correo electrónico (info@rivieradelsolmijas.es) o al Whatasapp 618.878.269 con la mayor anticipación.
Día 8 de agosto máximo, publicación de resultados.
Publicación de resultados electorales y otras informaciones sobre este proceso en: en http://www.rivieradelsolmijas.es/candidaturas-agosto-2017/ 
Puestos a cubrir:

Candidatos (un mismo candidato puede optar a más de un puesto):

  • A Presidente/a:
  • A Vicepresidente/a:
  • A Tesorero/a:
  • A Secretario/a:
  • A Vocal de Fases I y II:
  • A Vocal de Fase IV:
  • A Vocal de Fase V:
  • A Vocal de Fase VI:
  • A Vocal de Fase VII:
  • A Vocal de Fases VIII y IX:
  • A Vocal sin cartera I:
  • A Vocal de Seguridad
  • A Vocal de patrocinio y marketing
  • A Vocal Asesor:
Recuerden que es incompatible la pertenencia para ocupar puestos en la Junta Directiva a quien desempeñe un cargo político, se postule para ello o asesore a uno de ellos; a constructores y promotores inmobiliarios así como a administradores de fincas, así como la específica incompatibilidad para ocupar el puesto de Presidente a quien ocupe el de presidente de mancomunidad; igualmente se exige ser propietario de al menos una vivienda en Riviera del Sol. Por razones lógicas, no se puede optar, desempeñar o permanecer en algún cargo en esta Asociación a quienes ocupen otro en alguna otra Asociación u organización que pudiera entrar en conflicto con los fines de esta Asociación.
En particular, el candidato electo asume los principios defendidos por esta Asociación en materia de oposición al mantenimiento de las mancomunidades de Riviera del Sol y a pagar durante más tiempo cantidad alguna por servicios que deben ser prestados por el Ayuntamiento. Estatutos a disposición en http://www.rivieradelsolmijas.es/wp-content/uploads/2017/07/Estatutos-AAVV-2015-2016.pdf
Asimismo, se someterá a decisión de los socios la respuesta a la siguiente pregunta:
– ¿Desea ud. que continúen siendo los propietarios de Riviera del Sol quienes costeen de forma privada y con  cargo a sus recibos de comunidad los gastos de mantenimiento y conservación de las calles y zonas verdes (electricidad, asfaltado, limpieza, reparaciones, etc…) como hasta ahora, o que sea el Ayuntamiento quien se encargue desde ya de ello y a su costa como ocurre en el resto de los núcleos de Mijas?
En Mijas, a 30 de julio de 2017.
La Secretaría en funciones.
Banner 71 – 169 – 468×60 Parte final de post

Sobre el autor

Los Estatutos de la Asociación de Vecinos Riviera del Sol asigna al Secretario/a, entre otras funciones, la dirección de las redes sociales, entre ellas, esta web.

Related posts

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 72 – 3118 – 468X60 Final de post tras comentarios