Quiénes somos

Los vigentes Estatutos de esta Asociación fueron aprobados por unanimidad de los socios en Asamblea General Extraordinaria de fecha 9 de octubre de 2015, quedando inscritos en la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía. Estamos ante una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la mejora de las condiciones de vida de los vecinos.

La Asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 11.692. Se encuentra igualmente inscrita en el Registro de Asociaciones de Mijas.

(Presentación antes los medios de comunicación 13/01/2016)

El Capítulo I de nuestros Estatutos contiene las Disposiciones Generales, estipulando que el ámbito de actuación será el municipio de Mijas y que el funcionamiento de la Asociación está presidida por la utilización intensiva de tecnologías de la información para minimizar gastos y aumentar la eficacia y agilidad en los procedimientos, siendo sus principios esenciales la aconfesionalidad y apoliticidad por lo que no se admitirán actividades o promociones relacionadas con entes confesionales o políticos, salvo si no comprometen estos principios fundamentales para la Asociación. Asimismo estipula los fines de la Asociación, entre otros, la defensa de los intereses de vecinos, consumidores y usuarios y comerciantes y profesionales, fomentar y promover la participación ciudadana en la vida pública y fomentar actividades de tipo cultural.

C/ Diamante de Riviera, 56, Bloque 4 – Mijas Costa – Málaga