Ayúdanos con Teaming y Riviera será parte de Mijas


Teaming
es una prestigiosa fundación que pone al servicio de proyectos sociales una plataforma para poder financiar con un euro al mes cualquiera de estas iniciativas.

Como ud. sabrá, en la Asociación de Vecinos de Riviera del Sol (Mijas) estamos embarcados en una lucha para conseguir que el Ayuntamiento de Mijas reconozca de una vez por todas que Riviera es parte de Mijas, que debe asumir ya el mantenimiento y conservación de las calles y zonas verdes de este barrio. Los vecinos pagamos y repagamos pues no solo tenemos un IBI de los más altos de Mijas sino que además debemos pagar por los servicios que el Ayuntamiento no presta estando obligado, como limpieza viaria, poda de árboles, iluminación, asfaltado, papeleras, desbrozado, etc. Lo pagamos los vecinos con un recargo en el recibo de comunidad, salvo en la Sexta Fase de Riviera del Sol, que ha dicho “basta” y ha disuelto su mancomunidad.

Para seguir con nuestras acciones de presión al Ayuntamiento, necesitamos tu pequeña colaboración económica.

Puede hacerlo uniéndose al proyecto Teaming desde https://www.teaming.net/rivieraesmijas .  Haciéndolo, el Banco de Sabadell domiciliará en su cuenta corriente 1 euro al mes, que nos transferirá sin gastos o comisiones de ningún tipo, para que todo el importe se dedique íntegramente al proyecto “Riviera es Mijas”.

 

 

 

Puede igualmente realizar una donación puntual con cualquier otro importe que ud desee clickeando en la siguiente imagen de #RivieraEsMijas

Muchas gracias por su apoyo.